De más está destacar el corazón y profesionalismo que demostró el equipo de Resaca Futbol Club, al jugar con total tranquilidad ante su archirival que venía pisando firme en los partidos amistosos de pretemporada, y contando con muchos jugadores de buen pié en su plantilla. El partido comenzó con Repone Futbol Club demostrando una leve superioridad en el juego, enmarcada por el gol tempranero que puso a su favor el marcador. Pero a través de el interminable goleador de Resaca, Daniel Lobos, se logró llegar al empate inmediato. Esto supuso un golpe anímico muy fuerte para el cuadro rival, que hasta ese momento dominaba con claridad el juego, más aún, cuando la diferencia se estiró a favor del albinegro por 5 a 1. Posteriormente la intensidad de juego del campeón disminuyo, debido a la falta de preparación, y es cuando el oponente decide dar un paso adelante y logra disminuir el marcador, primero manteniéndose a poca distancia del empate, y luego pasándolo a ganar por 9 a 8.
Allí el cotejo se detuvo por unos minutos, el calor agobiante hizo que los jugadores dieran un parate y fueran a refrescarse.
Ya descansados, el albinegro decidió ir a por el partido, y mediante el buen juego táctico de Franzotti, la garra de Andorno, la muy buena defensa de Almazán, el refuerzo que jugó por Argarañas, y los goles de Richard y Lobos, pudieron ponerse nuevamente arriba en el marcador, esta vez hasta el final del partido. En el proceso, Repone Futbol Club recurrío a las faltas para controlar los embates de Lobos por izquierda, y de Richard y Andorno por derecha. Pero no pudieron con la superioridad del albinegro, que terminó el partido jugando lujosamente, demostrando todo lo que es capaz de dar.
Fuente: Olé Deportivo
desd mi punto de vista el albinegro fue superior casi en todo momento exepto en el arranque del partido...
ResponderEliminarFirma: Gonzalo Bonadeo