Buscar este blog

domingo, 4 de julio de 2010

Luego de varios meses sin noticias Resaca Futbol Club se excusa con sus seguidores por el repentino abandono de sus actividades deportivas. Dos de los referentes de ésta gloriosa institución prestan momentaneamente sus servicios en diferentes equipos de la Liga de Futbol de la Inmaculada (Liga I). Son el caso de Ivan Franzotti, arquero ahora del Barza Futbol Club, y del goleador Daniel Lobos, que milita en el Metal Slug como carrilero.
A pocas fechas del fín de éste torneo, se decidió volver a juntar al grupo que tantos trofeos ganó para, por decirlo de alguna manera, comenzar de nuevo siguiendo el mismo camino anteriormente marcado.
Esta semana se prevee un partido de prueba para verificar que tan bien están los jugadores, teniendo en cuenta que tres de ellos (Richard, Almazán y Andorno) cargan con meses de inactividad, y que Lobos viene con varias lesiones menores, asi como también desgaste físico que conlleva el competir en una liga tan importante a nivel ciudad como lo es la Liga Inmaculada.